Los años me son infieles




Los años me son infieles y gentiles, locos y bruscos,
Los años me son infieles, terroríficos e impredecibles.
Ciclos de llantos cerrados, ciclos de sonrisas abiertos
Un paso dado, un paso dejado, un horizonte por descubrir.
Los años me son infieles y tardados, con recuerdos olvidados.
Puedes escribir una felicitación sincera o una seca;
La decisión de un sentimiento pasado no toma las de un presente.
Los años me son infieles por razones que invaden la taquicardia que es memorizar su voz, sus labios.
Los años me son infieles por timar un corazón incrédulo, martirizante de uno mismo.
Los años me son infieles, confunden la vejez con niñez
implicando la madurez con la inmadurez.

2 comentarios:

Luis (Flamel) dijo...

Cuando los años nos son infieles es para recordarnos que la principal infidelidad esla de no ser honesto consigo mismo

Saludos

Manis dijo...

¡Gracias por tu comentario! Es como un "feliz cumpleaños" me dio ánimo. Agradezco haber encontrado tu blog, pocos hay tan interesantes como el tuyo. Saludos igualmente :)