Qué objetivos hay en una sociedad específica, en este caso la sociedad de una familia. Somos como orugas o larvas que están a punto de transformarse para maniobrar, donde nos detiene la etapa del prepucio para discernir lo que pudiese ser lo errata del mañana, ya que el pretérito nos lo dice todo.
No es que lo absoluto nos convierta en humanos, porque quién es quién para decir que realmente somos algo. Quién es quién para manifestar que mónadas como nosotros coexistimos. No me den razones de Dios, tampoco me den razones metafísicas, ni razones que aludan a la vil palabra “amor”; no me den versos, verbos, adjetivos, no me den vocablos que ya existen.
He habitado dos meses fuera del nido, he abierto un poco más el prepucio verde, baboso. He estado ausentándome no sé si de la realidad o de la inexistencia, pues a veces los pensamientos del interior causan barahúnda en lo que una persona de mi era, de mi etapa quizás no deberían tener; o quizás es por lo que se deben transitar.
Yo no me extraño en lo absoluto, mi metamorfosis seguir su proceso.

1 comentario:

Cerda dijo...

Lo unico constante en tu vida sera esa metamorfosis, que nunca habra terminado.
Que bonita te ves en tu foto por cierto n__n.