Carta de una suicida


Señales del fin de esta vida en que todos sus errores se han cometido notoriamente, se ha necesitado acentuar que no tiene un significado en sí querer no mas por acertar que en realidad muchas veces los sentimientos están realmente secos y muertos.
Esto no solo demuestra el anhelo de terminar con algo que probablemente determino la espina que jamás salió, tampoco determina que su vida no concluyó. Las razones surgen por algo, las escusas también; el miedo surge de la mente y el amor de la creación; lo que lleva a escribir un comienzo o simplemente una despedida:


"Era de noche, cuando decidí hacerlo. Sí, lo sé 'hay otras salidas', pero esta... esta era la buena. No necesitaba preocuparlos si dejaba que me secuestraran y violaran, y tampoco necesitaba causarles más dolor de lo que están sintiendo ahora realmente.
Jamás dudé que la vida fuera difícil, pero tampoco me percaté de que yo llegara un nivel de conformidad e insatisfacción tan fuerte que causara mi decisión, la más importante.
Quizás, todos ustedes, quienes me aprecian, no lo comprenderán nunca. Pero es algo que yo necesitaba, a pesar de mis serias dudas de la existencia de Dios y de la vida después de la muerte; yo estaba segura de lo que iba a pasar al igual de lo consiente de saber el sufrimiento que ahora sienten al leerlo.
No tengo razones importantes ni extremistas para explicar el acontecimiento que ahora ustedes, personas queridas, sienten. No tengo perdón pero tampoco lo busco. Deben saber que donde quiera que mi energía y mi alma se encuentren sea infierno, purgatorio o paraíso yo siempre seré la misma y los pensare.
Mi vida física ha acabado, su compañía eterna ahora me ha estado acompañando, y tengan por seguro que mi apatía en el mundo ya desapareció.

Razones sobran por explicar un por qué, pero su vida no sería relevante si les revelo su significado individual. Mi objetivo aquí no es despedirme perpetuamente porque cuando sepan todo, cuando lleguen a comprenderlo (si es que lo hacen), sus vacaciones en la Tierra habrán acabado satisfactoriamente.

Fue quizás por amor, quizás por desamor, pero en realidad después de darme cuenta que la persona triste y la persona feliz pierden el tiempo dentro de los recuerdos decidí que mi vida no puede girar en torno a eso ni tampoco puede girar en lo que a mí jamás me causó placer.
Hoy día ***** del año 2010, yo ****** he decidió tomar pastillas mientras oigo la dulce melodía Clair de Lune de Debussy porque di lo que tenía qué dar sin dejar nada más, me acosté en mi cama sabiendo en qué sería lo último que pensaría después empezar a sentir lentamente el medicamento durmiendo mi organismo permanentemente, visualicé mi vida completa, desde mi primer regalo de navidad de Papá Noel hasta mi última ruptura con un pésimo novio que cogía con cualquiera que se le arrimaba. Así de feliz y así de jodida me encuentro o me encontraba, y aún así, no fue mi razón.
Jamás busquen su sentido de la vida, porque su vida acabará tan pronto como la mía, jamás averigüen si te quieren, si lo dudan déjalos. La vida es un regalo no tan estimado y no muchos lo merecen.

Sin nada más qué decir, los adora su amiga, su hija, su nieta, su hermana, su amor


-******-“




No hay comentarios: