Muerte



Azul, la descripción del frío y de la sensación de haberte visto después de tu muerte.
Haz estado conviviendo con nosotros, aquí, en la casa; aquí, en nuestro cuerpo.
Y atarnos a una sola realidad, no nos conmueve tanto que al atarnos con el hecho de que tu presencia anónima se encuentra en estos instantes con nosotros; un día con tu olor, otro día con tus lindas bufandas tejidas.
Me haces dudar del universo ¿qué es la realidad? ¿Somos nosotros los muertos y tú la viva?
Tiempo atrás se usaba tomar fotografías a la gente que había fallecido; representando lo que alguna vez hubo en vida; lo que me lleva a pensar en que en la actualidad, se usa más en tomar fotografías a la gente que está viva, y ahora que todo es al revés, me hace creer que realmente nosotros somos los que han muerto.

1 comentario:

Luis (Flamel) dijo...

Mientras leía tus palabras no pude evitar la sensación de "deja vu" y decirme "esto yo ya lo viví"...

Es extraño.es la primera vez que me sucede ante una computadora.


saludos.
LUIS