... ¿y si todo por un minuto tuviese sentido?


Interesante prospecto te dije. "¡Es alta, bromista y fea!"

No sé por que cada noche escribo y pienso sin saber, me averguenza aceptar que alguna vez en la noche te llegué a extrañar, la verdad yo tengo frió, sí, solo frío; y ni un punto y ni una coma me harán senir diferente.
La transición de mi vida es mas alegre o más deprimente cada vez que llegas a pasar, y me gusta sentirme así, vaya que sí pues cada vocal y cada consonante son producto de cada dolor y cada migraña por la mañana que crean solo otra palabra común y corriente; pero pues... sigo pensando.
Nada tiene un conmigo, nada tiene un final, nisiquiera un poco de dignidad; pienso también en que uso mucho la palabra "pensar", en que nadie sabe de nada pero el nada ¡sabe absolutamente de todo! es el subconciente físico... de lo indescriptible, de lo inigualable, de esa sociedad que no existe, pero igual... todo es y seguirá siendo nada mientras nada sigue siendo todo, ni un punto final puede cambiarlo.
¿Qué quieres que diga? ¿Qué viva esa sociedad?¿Qué viva el sufrimiento?
Todo, mi forma de ser, de ver los objetos incluso personas, las desiluciones, la caspita, el frío, lo surrealista e incluso lo realista, lo feo, las hojas; qué todo esto tiene un nombre, que cada quién puede darselo como quiera pero yo a esto le llamo: Soledad.

No hay comentarios: