Es Del Solitario

Yo no te quiero si querer es solo por querer, pues un espacio no es vacío si las estrellas se encuentran escondidas.
¿Carácter? No es sobre el carácter. Es del solitario, que en depresión deja como tarea hacer sonreír a lo imposible, pues yo no te quiero si querer es solo por querer.
Es en aquella ribera, con una atmósfera templada. No hay peces, pero igual, todo esos momentos ambos los convertimos en un lago.  Solo somos por ser, y no quita el tiempo ni la angustia ni la indiferencia ni el enojo ni el llanto ni lo solitario. Yo no te quiero si querer es solo por querer.

Pero yo sí te quiero si querer es volar. Yo sí te quiero si querer es dormir. Yo sí te quiero si querer es gritar, aullar, brincar, tocar, sentir, ahogar, mirar, viajar, oler, luchar. Morir.
Yo si te quiero si querer es morir.




No hay comentarios: