Sleep and dream...

"Tengo que confesar ahora, nunca creí en la felicidad.
A veces, algo se le parece pero es pura casualidad."
-J.V-

The future is a secret



"Today is the day, today is the day"... Stop freaking out, stop wasting your time, today is the day, the day where you find your soundtrack for your life, where you find your own way to be happy and fine, to be smart and to be something, to be remembered like an amazing human being, so don't be afraid. Whatever comes in your way, you will find someone or something that will be there for you to fight and to cry together because sometimes, you have to lose something to see that in some way we always have at least one thing wrong and realize that to be someone good you have to put or hide your proud in some dark little box and ask for forgiveness because a lonely life is no life, and if there’s no life, there’s no smile neither love.
Today is the day to give gifts, to say "I'm sorry", to appreciate what you once had, and what you have today, today is the day to see life with different eyes, to be someone that can help and that can be good company, to give support for all those people who needs it, to clean tears and give hugs, to build and fix new and old friendships, because today is the day to change, and changes are good.
So, I'm learning from my mistakes and I hope that in some place, in some time people I lost will come back to me and say me "I forgive you".

Carta de una suicida


Señales del fin de esta vida en que todos sus errores se han cometido notoriamente, se ha necesitado acentuar que no tiene un significado en sí querer no mas por acertar que en realidad muchas veces los sentimientos están realmente secos y muertos.
Esto no solo demuestra el anhelo de terminar con algo que probablemente determino la espina que jamás salió, tampoco determina que su vida no concluyó. Las razones surgen por algo, las escusas también; el miedo surge de la mente y el amor de la creación; lo que lleva a escribir un comienzo o simplemente una despedida:


"Era de noche, cuando decidí hacerlo. Sí, lo sé 'hay otras salidas', pero esta... esta era la buena. No necesitaba preocuparlos si dejaba que me secuestraran y violaran, y tampoco necesitaba causarles más dolor de lo que están sintiendo ahora realmente.
Jamás dudé que la vida fuera difícil, pero tampoco me percaté de que yo llegara un nivel de conformidad e insatisfacción tan fuerte que causara mi decisión, la más importante.
Quizás, todos ustedes, quienes me aprecian, no lo comprenderán nunca. Pero es algo que yo necesitaba, a pesar de mis serias dudas de la existencia de Dios y de la vida después de la muerte; yo estaba segura de lo que iba a pasar al igual de lo consiente de saber el sufrimiento que ahora sienten al leerlo.
No tengo razones importantes ni extremistas para explicar el acontecimiento que ahora ustedes, personas queridas, sienten. No tengo perdón pero tampoco lo busco. Deben saber que donde quiera que mi energía y mi alma se encuentren sea infierno, purgatorio o paraíso yo siempre seré la misma y los pensare.
Mi vida física ha acabado, su compañía eterna ahora me ha estado acompañando, y tengan por seguro que mi apatía en el mundo ya desapareció.

Razones sobran por explicar un por qué, pero su vida no sería relevante si les revelo su significado individual. Mi objetivo aquí no es despedirme perpetuamente porque cuando sepan todo, cuando lleguen a comprenderlo (si es que lo hacen), sus vacaciones en la Tierra habrán acabado satisfactoriamente.

Fue quizás por amor, quizás por desamor, pero en realidad después de darme cuenta que la persona triste y la persona feliz pierden el tiempo dentro de los recuerdos decidí que mi vida no puede girar en torno a eso ni tampoco puede girar en lo que a mí jamás me causó placer.
Hoy día ***** del año 2010, yo ****** he decidió tomar pastillas mientras oigo la dulce melodía Clair de Lune de Debussy porque di lo que tenía qué dar sin dejar nada más, me acosté en mi cama sabiendo en qué sería lo último que pensaría después empezar a sentir lentamente el medicamento durmiendo mi organismo permanentemente, visualicé mi vida completa, desde mi primer regalo de navidad de Papá Noel hasta mi última ruptura con un pésimo novio que cogía con cualquiera que se le arrimaba. Así de feliz y así de jodida me encuentro o me encontraba, y aún así, no fue mi razón.
Jamás busquen su sentido de la vida, porque su vida acabará tan pronto como la mía, jamás averigüen si te quieren, si lo dudan déjalos. La vida es un regalo no tan estimado y no muchos lo merecen.

Sin nada más qué decir, los adora su amiga, su hija, su nieta, su hermana, su amor


-******-“




Necesidad


Este día será memorable porque lo he escogido para que sea una figura, invisible que no tiene nombre. Encontrará una sola razón para poder recordar que este día, “el día”, será el más notorio por el resto de sus días.
Hoy encontrará que existe una penuria donde no sabrá exactamente qué es en realidad. Existe cierta probabilidad que en “el día” piense que se convertirá en el mejor, pero lo que usted no sabe es que será nocivo para ella, oscuro para usted e innecesariamente doloroso porque la ha hecho creer que ella es suficientemente capaz de no dejar que le afecte absolutamente nada.
Usted mismo no sabe qué pasa precisamente, nunca supo ser exacto.
Se muestra harto, sensible y enamorado; pero lo que no cobra aun sentido es el observar que usted sigue siendo influenciado por las sensaciones que solamente le afecten a usted, y a nadie más. No puede mostrar empatía ni cariño, delimitará sus amistades, dejará el pasado correr por delante y el presente lo dejará para aprovechar el gobierno sobre aquella mente débil, porque esa mujer caerá infinitamente cada vez que a usted le plazca a pesar de haberla dejado de buscar.
Es en ese mismo instante usted hace una pregunta a sí mismo, que hace mucho debió hacérsela y lo hará de esta forma: “¿Acaso ella no notará que dejó de ser la persona más importante para mí?”, y es cuando las personas saben obviamente que su acida despedida mostró la lejanía que causó en esa mujer de ojos grandes, y que tan claro como el agua, sí notó la rebeldía de sus comportamientos, y sintió que las oportunidades se desperdician a diario tal y como usted se responde a su propia pregunta al momento exacto de haber terminado de preguntarse esa pregunta.
No se sienta harto, ni molesto, de estar con personas en las cuales usted ha llegado a desconocer. Es su culpa, muéstrese culpable porque es quizás el camino, su camino, que se parte en dos para intentar averiguar si seguir su propio camino o ayudar a las personas que le rodean a que le recuerden la réplica del por qué ella era “su persona”.
Ambos caminos son indudablemente desconocidos y cualquiera, el que usted escoja, le causara una lagrima correr por sus mejillas aunque sean totalmente invisibles como usted y su presencia con la de ella.
Todo será un éxito, un éxito porque a demás de usted, sus espectadores podrán converger un sentimiento con más de doscientos sinónimos y antónimos que al pronunciarlos usted y los demás se les quebrantarán un nudo en la garganta.

Los besos, le atontan, él toma la mano de su mujer que no ha visto desde hace un año seis meses, y ambos intentan desaparecer. ¿Cuándo? No lo sabe. Pero al reencontrarse se desvanecerán y se formará un nuevo significado de necesidad.

Un poco de mi

Cuando era pequeña, no pensaba que crecería, a decir verdad, no lo creía. Solo veía a mis compañeros correr y correr, mientras pasaba por mi pequeña mente que los adultos no podían hacerlo porque ya eran grandes (y por adultos me refiero a padres y madres, y a todos los pubertos). De repente, los recuerdos que pasan cuando veo a una niña sola, loca e interesante, me demuestran que siempre fui una persona en si, solitaria. Pero nunca me importó porque me encerraba conmigo misma, tanto que hasta llegue a escribir cosas, a pesar de tener tan solo siete años de edad.
Tenia deseos de hacer un disco de música clásica, tocando el piano; y a los cinco minutos, decidía cantar en vez de tocar y es cuando empecé a creer que algún día podría decirle a él, el pequeño niño que se convirtió en mi razón por la cual podría escribir cualquier cosa del mundo no mas para recitarcelo; era de saberlo, yo era toda una romántica sin saber que era lo que significaba.
A decir verdad, sí, lo era; porque era un enamoramiento de segundo de primaria, y no era nada ordinario ni siquiera era un enamoramiento infantil, era lo que hasta hoy en día recuerdo, porque a diario temblaba cada cuando se sentaba enseguida de mí, cuando me convertía en la persona más feliz del mundo al ver que sus ojos no se apartaban de los míos solo porque me arreglaba mi copete. Yo sabía que era correspondida, como también sabia que en primaria nadie sabia tener amor mas que el de sus papas y el de sus "mejores amigos", así que decidí alejarme por miedo a las criticas y a los maltratos que a esas edades se dan (ustedes saben, un "cortalas para siempre" o "buacala juntarse con los niños"); cuando me alejé, me entere que el también se había enamorado de mi, para ello yo ya había estado de escuela en escuela porque o "no me adaptaba bien" según mis padres o "el director era mal director". En realidad, nunca supe conservar una amiga de primaria, porque yo siempre desaparecía y a los maestros (en ese tiempo a las 'Misses') les molestaba realmente que yo no dijera ni una sola palabra ni en clase, ni en el recreo, era yo con mi hermano y sus amigos que siempre conseguía en cualquier lugar.
Recuerdo que "mis mejores amigas" en primaria, eran solo "mis mejores" porque o eran novias de mi hermano o les gustaba, es cuando comprendí que debía buscar un nuevo camino donde mis amigas no se involucraran con mi hermano. Paso el tiempo y conocí a esta chica Holandesa (que su mama hacia los mejores hot-cakes holandeses del mundo), que lamentablemente, no recuerdo su nombre... pero bueno, si, la conocí, era seria, tanto como yo, creí que podría por fin tener una buena amiga con la cual pudiera conversar de las cosas no tan femeninas que en ese entonces a las niñas les gustaba, pero resulto que se regreso a Holanda una semana después de haber estado en mi primaria nueva.
A decir verdad, tuve muchas pequeñas mejores amigas, que desaparecieron o se fueron, o simplemente hicieron amistad con un ex. Pero no importo, porque como ellas me olvidaron, yo también las llegue a olvidar, hasta ahora.
Es muy gracioso que el mismo tiempo te lleve con las viejas personas que alguna vez conociste e inclusive llegaste a ser cercano, y quizás no te lleve directamente a esas personas, pero te llevan a otras en las cuales la personalidad es muy parecida al viejo amigo de la primaria, o a ese viejo sentimiento de felicidad que presenta un niño de siete u ocho años, que espera un pastel para cada cumpleaños.
Me gustaría, algún día volver a reencontrarme con cada una de las personas que he conocido y se han convertido en parte de mi, porque sin ellas creo que jamas hubiera podido hablar con alguien, porque seguiría teniendo miedo de lo que me puedan cuestionar.
Obsesiones, obsesiones, obsesiones ¡Obsesiones!


¿Por que te dejaste lavar los sesos? ¿Donde esta mi mejor amiga?
¿Por que eres tan egoista? Traela de vuelta... jkfaflkdsjlfds