Asaltas los pensamientos ajenos, 
pequeña roedora de sueños. 
Que si visto blanco, todo termina
de color negro.

Yuxtapones los pensamientos subjetivos,
pequeña mente sin recuerdos.
Que si te vas a engañar, todo tiene 
regreso.

Grimas los pensamientos honestos,
pequeña impaciente suspicaz.
Que si camelo un día, todo esmerarás
 para liquidar.







No pido regreso, no pido afecto, no pido aprecio ni mucho menos devoción. 
Lo único que pido es un poco de respeto.
Respeto a la libertad, respeto a las decisiones, respeto a la vida y a las acciones. 
Respeto a la soledad, respeto a la añoranza, a la tristeza y empatía.


Rompecabezas

Si la controversia fuese el sinónimo del nada, la existencia humana no tendría afán de generalizar los actos de cada individuo cuando al ser juzgado nadie tiene en el pensamiento de la consideración del "perdón", se dejan llevar por los impulsos del pensamiento dejando sin oportunidad de entregar el derecho de aclaración de todos los involucrados en el disgusto. 
Al mismo tiempo, pedir oportunidades es inútil, tan inútil como lo es volver a creer o volver a intentar. Mi persona siempre pensó que si sucede una vez, volverá a suceder. Es el problema del humano: el caracter y la persona no permuta jamás, por ello aún existen los políticos corruptos, los violadores, las mentiras, los devaneos, las muertes, los asesinos, las relaciones. 
Ser de alguien o no, la humanidad no debería tratar de poseer, las posesiones es lo más material en la existencia del ser vivo, por ende, el amor hoy en día, es una posesión que siempre se está en busca, tan valiosa es, que causa desconciertos y lastima e intimida y destruye y mata. 
Si así es siempre ¿por qué debería seguir? o más bien ¿por qué todos nosotros deberíamos seguir? 
El sentimiento como es de hermoso también llega a ser horrible, nos sometemos a ser parte de algo donde no piensas ni dos veces para entregar cada uno de los órganos conscientes, nos sometemos a no saber nada y aún así ser capaces de dar todo. Qué horrible es sentir, a veces. Pero más bello es amar.