"La exageración como muchas cosas en el mundo, dan cancer. Supere su enojo y la vida le regalará una sonrisa."

En el momento en que vi cómo una persona se puede molestar por algo tan insignificante, note que el egoísmo que tengo no se compara ni se acerca a lo que otras personas llegan a ser… Entonces, deje de sentirme mal por haber pensado en “lo mío” porque en realidad, yo no considero a las personas posesión ni busco tener cada vez más, yo no cuento a las personas que están de mi lado ni me enfado por ver su curiosidad de cruzar al otro lado.
¿Es acaso muy difícil dejar ser? Yo tengo defectos, la persona de enseguida también y por más que mi relación choque, yo no ando expresando groserías, ni ando hablando a espaldas, ya que todo eso lo considero ruin y desagradable porque la honestidad que se dice tener se convierte en pura hipocresía y por lo visto, todos que dicen que caen mal aquellos hipócritas, no se dan cuenta que ellos son iguales y quizás son peor.
Mi madre siempre dice “el que se enoja pierde” yo no entendía muy bien qué era la pérdida hasta ahora, incluso a veces me apena pensar en todo lo que yo he perdido con mis enojos. Me pregunto cuánto habrá perdido toda aquella gente que odia, que envidia, que se trastorna por el hecho de no “creerse bonita o guapo”, que necesita de más compañía para sentirse autosuficiente y que no asimila que nadie está en contra de nadie más que uno mismo.
La decisión de ser quien quieras ser siempre está al alcance de uno, solo hay que tomarlo con calma y con una buena dosis de optimismo porque si lo decides molesto o molesta, la vida carecerá de todas aquellas cosas que pueden sacarte una muy buena sonrisa.

A quién engaño deje de ser enamorada hace mucho tiempo, todo parece perfecto y luego pierdo de vista esa chispa y su encanto.
En total, ahora yo soy la malvada de esta historia y no me enorgullece en nada, pero sigo viviendo y subiendo los escalones adecuados. Lo sé.

"No te preocupes, el cosmos hace que como el gusano te repliegues para después avanzar. Mientras màs te contraes màs largos seràn tus pasos" Jorodowsky


Ayer encontré viejas imágenes de mi vida, no te recordaba a lado mío, no me recordaba a lado tuyo.

Está tan silencioso ¿qué quiere decir?
Sigo esperando por este corazón, dime y veme a través de mis ojos, convénceme de que puedo amarte cada vez mas. Dime ¿qué puedo hacer yo para ser la mejor? ¿qué puedes hacer tú? para intentar no romperme en la noche, en mi vida.

Ayer encontré viejas imágenes de mi vida, no te recordaba a lado mío, no me recordaba a lado tuyo.

Tengo lo que ella carece, lo que que ella admira, lo que ella envidia; tengo lo que tu anhelas, lo que te detiene al respirar, lo que tu ignoras: un corazón.

Los años me son infieles




Los años me son infieles y gentiles, locos y bruscos,
Los años me son infieles, terroríficos e impredecibles.
Ciclos de llantos cerrados, ciclos de sonrisas abiertos
Un paso dado, un paso dejado, un horizonte por descubrir.
Los años me son infieles y tardados, con recuerdos olvidados.
Puedes escribir una felicitación sincera o una seca;
La decisión de un sentimiento pasado no toma las de un presente.
Los años me son infieles por razones que invaden la taquicardia que es memorizar su voz, sus labios.
Los años me son infieles por timar un corazón incrédulo, martirizante de uno mismo.
Los años me son infieles, confunden la vejez con niñez
implicando la madurez con la inmadurez.

Nada, si sabe a lo que me refiero

"Conocemos tanto de la vida, como conocemos del amor. " -manis-

dos





Vuestras miradas que al infinito llegan y en la oscuridad se ocultan
Vuestras derrotas que al tiempo olvidan y en la irrealidad se creen
La arquitectura de vuestros cuerpos son medidas precisas centímetro por centímetro.
Vuestras locuras convertidas en asesinatos y la sangre celebrando.
Vuestras tristezas convertidas en ventura y la fantasía en desgracia.
Los gatos comiendo perros y los peces gatos
Los pies siendo manos y las manos pies
El olfato ahora el gusto, como el gusto ahora el olfato
Vuestras sensaciones convertidas e invertidas en lo que alguna vez fue la prehistoria de vuestra imaginación.
Vuestros dolores ahora dulces como los besos presentados en los recuerdos que alguna vez sucedieron en vuestro alrededor.

Uno

El no ha logrado verse así mismo: sus manos, sus pies, sus labios, su piel. Se encuentra dentro de una cantina encendiendo un puro, donde las mujeres gustan prostituirse por unos cuantos billetes, donde termina esperándola toda la noche preguntándose si lograría por vez primera lograr ilusionar su pequeño caos llamado amor o simplemente usar su lógica para entender que ella jamás aparecerá, manteniendo un orden emocional llamado seso.
Su historia, común entre muchos desconocida entre otros; muestran su lujuriosa vesania de obligar a la mujer que pertenece a su caos a algo más que una intimidad, a algo realmente embrutecedor que es el terror de la perdición que lleva al consumo excesivo de sustancias más allá que un universo infinito, que manifiesta el total oscilo de su caos y de su seso, llevándolo a cuestiones que lo transforman en un humano enigmático.

Suspiro









He abierto los ojos que han permanecido hinchados y mojados por un largo tiempo, todo parece una eternidad ¿no lo crees?

Lo oculto no se descifra cuando quieres, lo oscuro no se ilumina con tu felicidad o con tus bienes, lo roto no se arregla con solo pegamento y el odio no tiene remedios caseros para calentarlos en un sartén.

¿Has visto el agua hervir? Su punto de ebullición siempre serán los 100° C pero ¿el de una sola persona? ¿Cuál temperatura es la exacta para lograr evaporarse tanto como para sentirse completamente libre? La tensión que produce los objetos sólidos hacia otros objetos es precisamente lo que se presciencia todo el tiempo frente a todos los pares de ojos que permanecen aún vivos en la Tierra, que no logran sentir la fluidez de estar bien o de estar mal, de estar feliz o de estar triste, de ser o no ser; olvidan que nuestra temperatura para evaporar varía y quieren evaporarse en cuanto antes, pero no comprenden que para llegar a ser vapor, se necesitan más de mil y una noches para sentir que nada importa, que las razones por las cuales existes son nulas, que el conocimiento solo lo sabe y lo tiene uno hasta la tumba, que el llanto son solo gotas del mar guardadas en tus memorias y que las miradas solo se viven una vez cada nunca.
Creo que esta noche me he evaporado.




"This is you. Eyes closed, out in the rain. You never
thought youd be doing something like this, you never saw yourself
as, I dont know how youd describe it... Is like one of those
people who like looking up at the moon, who spend hours gazing at
the waves or the sunset or... I guess you know the kind of people
Im talking about. Maybe you dont. Anyway, you kind of like being
like this, fighting the cold, feeling the water seep through your
shirt and getting through your skin. And the feel of the ground
growing soft beneath your feet. And the smell. And the sound of the
rain hitting the leaves. All the things they talked about in the
books you havent read. This is you, who would have guessed it?
You." -My life without me-